jueves, 21 de julio de 2011

Localiza a tus hijos con un SMS


Es común que los niños de hoy en día tengan teléfonos móviles. DondeEsta™ es una app pensada para ofrecer tranquilidad a los padres ya que informa la posición del hijo cuando se le manda un SMS.
DondeEsta™ es una startup nacida en España que ya cuenta con más de 50.000 familias en más de 150 países. Es un sistema de localización de móviles para la seguridad familiar. La función es localizar a los pequeños enviando un mensaje de texto, un simple SMS para tener la tranquilidad de saber dónde están nuestros hijos.
DondeEsta ™ es el nombre de la primera aplicación móvil pensada para los padres. Es fácil de usar, ya que con un simple SMS se conoce la posición de nuestro hijo. Enviando un simple mensaje de texto al móvil a localizar se recibe otro mensaje automático con la localización. Estas características convierten el servicio como único en el mercado de servicios móviles pensados para la seguridad familiar.
Pol Gerbeau es un emprendedor nacido en Barcelona y creador de Counterpoint S.L, empresa de desarrollo de software española a la que pertenece el servicioDondeEsta™.
Lo interesante de esta aplicación es que el móvil que localiza (por ejemplo, el de los padres) puede ser cualquier modelo de teléfono ya que no necesita tener la aplicación instalada. El móvil a localizar (por ejemplo, el del hijo) debe ser Android, Blackberry, Windows Mobile o Symbian.
En cuanto al tema de privacidad, ésta es un punto clave en la tecnología DondeEstay evidentemente sólo los familiares o amigos que hayan sido autorizados pueden localizar el móvil buscado.
Los precios varían dependiendo de la licencia que se compre. Si es una prueba de dos semana es gratis. Un mes son 3.90 euros, tres meses 9.90 euros y un año 29.90 euros.

Ficha de Donde Esta™

  • Desarrollador: Counterpoint, S.L.
  • Plataforma: Android, iPhone, BlackBerry,  Windows Phone, Nokia
  • Descarga

Fuente:.ticbeat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario