martes, 12 de julio de 2011

5 herramientas para resolver problemas en social media


PR Daily comparte estas cinco herramientas que pueden de ser gran utilidad en social media, en especial en marketing y relaciones públicas.

1. Blogdash. Si estás buscando blogueros que escriban artículos para tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Los redactores eligen sus temas y las agencias pueden encontrar personas interesadas en sus productos o servicios. Ofrece dos planes mensuales pagos.

2. Summify. Permite mantenerte al día con las noticias que son tendencia en social media. Muestra lo más compartido y comentado en Facebook y Twitter.

3. Buffer. Es una plataforma de social media que facilita la publicación de tweets programados. Solo debes pegar el tweet y el enlace.

4. Sprout Social. Esta plataforma monitorea y provee estadísticas de los ‘check-in’ que hacen en tus locales. Muy importante para negocios interesados un usar su ubicación en redes sociales.

5. CoTweet.
Ofrece una interface en la que puedes controlar a quién le haces menciones o respuestas. Muy efectivo si tienes varias personas manejando una cuenta en Twitter, ya que evitas que se repitan las menciones o las respuestas.

Escrito por Gerardo Cardenas en Claves


No hay comentarios:

Publicar un comentario