jueves, 22 de marzo de 2012

El video learning llegó para quedarse (Informe especial LR)


Son varios los ingredientes que se suman posibilitando así que el video learning haya llegado para quedarse en el mundo educativo: mayor rapidez en la conectividad; sencillez de software para producir videos; disminución de los costos de videocámaras, cámaras fotográficas que graban videos de aceptable calidad, y otros dispositivos con esta funcionalidad.

Los profesionales de la educación tiene al alcance de su mano casi todos estos ingredientes, pero en la mayoría de los casos, faltan aun varios que son fundamentales. En el informe especial que acercamos en esta edición LEARNING REVIEW se aboca a presentar recursos que ayudan a los docentes a producir videos educativos, entre ellos: un listado de sitios web y programas para grabar y editar videos de manera sencilla; un informe sobre los recursos educativos dentro de YouTube; un paso a paso para aquellos primerizos en la producción de videos para el aula, y mucho más.
Será cuestión de leer todo este material y en paralelo de ir animándose a incluir los videos como un recurso más en las clases que estén a su cargo.
Les deseamos que tengan un excelente inicio de 2012. Hasta el próximo trimestre.
Por: Verónica Inoue




Descargue el informe especial 15

icopdf

Descargue el Informe Especial 15 "Video Learning" en formato PDF aqui

                
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario